Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Todos los productos comercializados por Dromedirect son provistos por los canales oficiales de cada marca comercializada.
Las devoluciones por DoA (Dead on Arrival) o malfuncionamiento se corresponden con las políticas aplicadas por cada fabricante o importador de los productos.
Para solicitar la devolución o cambio de un producto se debe enviar un correo electrónico a devoluciones@dromedirect.com indicando:

  • Nombre y Apellido del Cliente.
  • Número de Guía DHL o Remito con el que se recibió el producto.
  • Número de Serie del Producto.
  • Detalle del producto recibido (Marca, Modelo, Número de parte, etc.).
  • Descripción del motivo que origina el pedido de devolución o Cambio ("No es lo que pedí", "Pedí Verde y me entregaron Negro", "Creí que tenía conexión HDMI y no era así").
  • Descripción del estado del producto y el embalaje.

    El plazo para solicitar devoluciones o cambios es de 72 Hs. desde recibido el producto.
    Dromedirect cuenta con un plazo administrativo de 72 Hs. para resolver el cambio o devolución del producto.
    Una vez resuelto a opción del cliente puede cambiársele el producto por otro y en caso de haber diferencia de precio el cliente abonará dicha diferencia o la devolución del dinero.
    Queda a criterio de Dromedirect la bonificación o no de los costos de retiro del producto a devolver como también los costos de envío en caso de cambio del producto.
    En caso de haber incurrido Dromedirect  en errores u omisiones los cuales hubieran ocasionado tal solicitud, Dromedirect  bonificará dichos costos.
    En todos los casos una vez aprobado el cambio o devolución el producto será retirado y/o vuelto a entrega por el mismo medio que lo fue originalmente, reservándose Dromedirect  el derecho de modificarlo.

www.dromedirect.com